El viaje de Rodrigo con BI Geek

Esta semana traemos una serie de entradas de un carácter particular y es que, si seguís nuestras redes sociales, habréis podido observar que algo está sucediendo con BI Geek.

Ha llegado el momento de presentar a Rodrigo Molina. Rodrigo, de 25 años, estudia y trabaja en Murcia. Es un apasionado del mundo empresarial y hace unos meses compró una de las 50.000 gorras de The Boring Company, una de las empresas de Elon Musk.

The Boring Co. es una empresa que nació durante un atasco con el objetivo de crear una red de túneles para conectar las ciudades de forma subterránea y aliviar el tráfico.

Hasta aquí nada especialmente relevante. Lo que Rodrigo no sabía era que 10 de esas gorras escondían el billete dorado a la Fábrica de… ¿Chocolate? ¡No! A la Hyperloop Pod Competition.

Supongo que, a estas alturas os podéis imaginar lo que pasó: Una de las 10 gorras premiadas era la de Rodrigo.

Pero, un momento, ¿qué tiene que ver BI Geek en todo esto?

BI Geek es una firma de consultoría enfocada en el ámbito del Business Intelligence a nivel nacional e internacional. Nuestro ambiente joven y colaborador. Nuestro equipo comprometido y curioso. Nuestra ética y nuestra pasión por las nuevas tecnologías y por la innovación nos hicieron irresistible el viaje de Rodrigo con BI Geek.

El viaje de Rodrigo con BI Geek

BI Geek viajará durante los próximos días por Estados Unidos de la mano de Rodrigo. ¡El Boring Tour empieza ya!

Comenzado por la Costa Este, visitaremos Cabo Cañaveral y el Kennedy Space Center y probaremos un Tesla por las avenidas de Miami. Volaremos a San Francisco, donde visitaremos Silicon Valley, el mayor hervidero de startups a nivel mundial, para ver de primera mano las empresas más punteras del sector tecnológico. Haremos un tour por la fábrica de Tesla para conocer la empresa desde dentro y poner las manos al volante de un Model S.

Esperando que la aventura coincida con el lanzamiento de un Falcon9 de SpaceX, comenzaremos el roadtrip por BigSur hasta Los Ángeles, donde tendrá lugar la competición de Hyperloop.

Sigue el viaje de Rodrigo con BI Geek en twitter y no te pierdas su experiencia.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.